Arreglo de pies en Santiago de Compostela

El cuidado de nuestros pies también es algo fundamental, al igual que el de la piel y cabello. Los pies son una zona muy expuesta al desgaste, rozaduras y múltiples molestias que se podrían agravar si se descuidan sus atenciones. Por ello, el realizado de una correcta pedicura no solo traerá belleza, sino que ayudará a la relajación de la zona y, por consiguiente, mayor salud y bienestar a nuestro cuerpo.

En Piedra de Luna brindamos tratamientos excepcionales para el cuidado de nuestros pies, partiendo desde la pedicura básica y arreglo de pies y uñas hasta la pedicura spa.

Pedicura spa

Además de mimar los pies y encargarnos del cuidado de las uñas, realizaremos una exfoliación y un tratamiento de algas, dejando los pies hidratados y totalmente relajados.>

En todo momento queremos facilitarte todo aquello que necesites para tu descanso y bienestar. Las terapias de nuestro centro se realizan con productos pensados para el total respeto y cuidado de la piel, siento elaborados por materiales naturales.

Para más información no dudes en ponerte en contacto. En Piedra de Luna adaptamos cada tratamiento a las necesidades de tu cuerpo.

¿Alguna duda?

Solicita información sin compromiso sobre nuestros productos o tratamientos

Contacta